RENOVACIÓN  LICENCIA

 

Todo Socorrista Acuático deberá renovar la Licencia Federativa anual para tener validada la titulación de Socorrista Acuático

 

La licencia de Socorrista Acuático lleva consigo un seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes con asistencia de urgencias de 24 horas.

 

La Licencia de Socorrista Acuático es anual (del 1 octubre al 30 septiembre). 

 

Pasos para solicitar la Licencia de Socorrista Acuático:

 

·      Realizar un ingreso de 58 € en la Cuenta Corriente de la Federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo  ES86 0049 5402 31 2716282051 BANCO SANTANDER.

·      Importante: una vez hecho el ingreso enviar una foto del justificante de pago y el nombre y apellidos del socorrista a: federacion@salvacant.com . Una vez comprobado el ingreso y su situación como socorrista se procederá a expedir la Licencia Anual con la RFESS.

·      Tramitada la renovación de la licencia se enviará por e-mail el certificado que lo acredita. Este certificado es válido para presentar en ofertas de empleo.

·      Una vez recibamos la tarjeta de la RFESS se remitirá al socorrista, por lo que es importante nos indiques tu dirección si has cambiado de domicilio.